Stern Motor ha recibido el premio Sensia, otorgado por Mercedes-Benz en todas sus convocatorias, un total de 11 hasta el momento, siendo el único concesionario de España que ha logrado recibirlo en todas sus ediciones.

El objetivo fundamental del premio Sensia es el de premiar a las empresas de la red de Concesionarios y Talleres Autorizados Mercedes-Benz a nivel nacional por su Excelencia en el desarrollo económico y social, así como en la mejora continua de sus procesos de cara a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y del personal propio en la minimización del impacto ambiental de sus actividades.

El premio SENSIA se otorga a los Concesionarios y talleres de la red Mercedes-Benz mas comprometidos con la sostenibilidad y la competitividad, a empresas que trabajan día a día para satisfacer las necesidades y expectativas de clientes y colaboradores, minimizando su impacto ambiental y reduciendo sus costes.

El premio SENSIA se compone de 5 bloques:

SER MEJOR

Evalúa la situación actual del Sistema Integrado de Gestion.

SER AUTENTICO

Evalúa el grado de cumplimiento de los requisitos de marca.

SER SOCIAL

Evalúa el compromiso de la empresa con el desarrollo profesional de sus empleados y la consolidación de su función social en el entorno en el que interactúa.

SER RESPONSABLE

Evalúa la situación económica de la empresa y de su cumplimiento con la transmisión de información a MBE.

SER INNOVADOR

Evalúa un proyecto de mejora que tiene como fin la reducción de costes y/o el incremento de la eficiencia.

Vehículos Ocasión
Amplia gama de accesorios