Stern Motor, como concesionario de Mercedes-Benz y Smart, hace suya la declaración estratégica de Mercedes-Benz España y subscribe todos los puntos de la misma.

Tanto la política integrada de gestión de Stern Motor así como la de MBE es comunicada a todo el personal, tan interno como externo (subcontratistas y proveedores en el Sistema Integrado de Gestión).

 

LA CALIDAD SE NUESTRO COMPROMISO

La calidad es para nosotros un elemento diferenciador que aporta valor añadido al servicio que ofrecemos a nuestros clientes y es por eso que se presenta a todas nuestras actividades.

Hemos implantado y desarrollado, conjuntamente con la red de concesionarios de Mercedes-Benz y Smart de todo el estado, un sistema de gestión certificado según la norma internacional ISO 9001:2008, basado en la mejora continua y en la calidad como herramienta de trabajo, documentada, implantada y mantenida al día.

También somos conscientes del importante papel que juegan nuestros proveedores en la consecución de este objetivo, porque hemos establecido con ellos alianzas “Ganar-Ganar”.

 

LAS PERSONAS SON LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

El equipo humano de Stern Motor es la base que da apoyo a la organización, gracias a una formación y especialización continúas en todas las áreas de la organización y la vigilancia de la salud y seguridad laboral de todos nuestros colaboradores.

 

LA PROTECCIO DEL MEDIO AMBIENTE SE UN OBJETIVO PRIORITARIO

“Toda actividad industrial produce contaminación”

A Stern Motor somos plenamente conscientes de esto y asumimos nuestra responsabilidad en verso al entorno que nos rodea y el medio ambiente en general.

Por todo esto, Stern Motor se compromete a prevenir la contaminación y mejorar continuamente así como a cumplir con todos los requisitos legales y con los que nosotros mismos nos imponemos año tras año para minimizar el impacto de nuestros aspectos ambientales.

Gracias a la implantación de la norma ISO 14001:2004, disponemos de un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales que queremos conseguir.

 

ASEGURAMOS LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE NUESTROS CLIENTES

La seguridad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes, colaboradores y proveedores es una premisa incuestionable para Stern Motor, y lo garantizamos. Adoptando todas las medidas previstas en la LOPD.

 

TRABAJO IMPECABLE-META ABSOLUTA

A Stern Motor entendemos que la excelencia empresarial no se una finalidad sino un media para conseguir nuestro objetivo último.

 

LA SATISFACCIÓN DE TODAS LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, COLABORADORES, ACCIONISTAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Vehículos Ocasión
Amplia gama de accesorios