CHARTERWAY RENTING:

El Renting se dirige fundamentalmente a empresas o sociedades, que por sus características necesiten confiar la gestión de los vehículos a un tercero con el conocimiento y recursos del sector suficientes para optimizar la explotación de los vehículos, consiguiendo de esta forma utilizar los recursos propios, exclusivamente para la actividad propia de su negocio. En el Renting, predomina el componente de servicios sobre el financiero.

Requisitos

    Los usuarios de contratos de Renting deben de cumplir los requisitos de la actual legislación de transporte vigente, en cuanto a número mínimo de vehículos, capacitación, solvencia económica, etc., para disponer de las correspondientes autorizaciones de transporte para los vehículos arrendados.

    Servicios

    Los contratos de Renting de CharterWay incluyen el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos, la sustitución de neumáticos, el seguro, los impuestos y tasas de la administración desde que se matricula el vehículo hasta la finalización del contrato, pudiendo incluir en los mismos elementos como carrocerías, grúas, equipos u otros complementos necesarios para cubrir las necesidades de trabajo del cliente. CharterWay da cobertura de servicio a sus vehículos en toda Europa y en talleres de servicio de la marca Mercedes-Benz, siendo una garantía adicional para el cliente.

    Contratación

    Los plazos de contratación oscilan entre 12 y 60 meses dependiendo de variables como kms. a recorrer, necesidades del cliente, valores de adquisición, depreciaciones de mercado, etc. 
    Los pagos son mensualizados y pre-pagables pudiendo satisfacer el pago de varios vehículos en una sola factura, lo que simplifica la contabilidad y la carga administrativa del cliente.

    • Las particularidades del vehículo industrial requieren de un elevado grado de especialización, especialmente en el apartado de asesoramiento, para dar una respuesta 
    • rápida y fiable a los clientes que les permita optar por la fórmula de “Renting” que mejor se adapte a sus necesidades.
    • Aproximadamente el 85% de los costes de explotación de un vehículo industrial son variables. CharterWay los convierte en fijos mediante una cuota mensual a lo largo de todo el periodo contratado.
    • CharterWay aporta el valor añadido de ser el propio fabricante quien da el servicio integral del vehículo y el único interlocutor en la gestión de flota.

     

     

     

     

    Vehículos Ocasión
    Amplia gama de accesorios