Prestaciones que mejoran su confort y seguridad

El Acuerdo de Servicio Mercedes-Benz le otorga la libertad de conducir relajado, sin tener que preocuparse de los gastos de servicio relacionados con el uso cotidiano de su vehículo. De esta sencilla manera tendrá cubiertas las operaciones de mantenimiento y piezas de desgaste, así como las eventuales reparaciones de su vehículo.

Le ofrecemos un Contrato personalizado, con unas condiciones atractivas, adaptadas a sus necesidades concretas.

Esta prestación postventa de Mercedes-Benz cuenta con la participación de Red de TalleresAutorizados de la Marca, donde se atenderán las necesidades del vehículo.
Sus profesionales, que conocen perfectamente el producto, y otorgarán a su vehículo el cuidado que necesita. En los mantenimientos y reparaciones se utilizarán, exclusivamente, recambios originales de la Mercedes-Benz.

El Acuerdo de Servicio le ofrece más seguridad, tanto personal como económica. Usted abona una ajustada cuota mensual, que se calcula en función del modelo, la duración del Contrato y el kilometraje previsto a recorrer *. 

Esta cobertura es en consecuencia rentable, tanto por su interesante precio, como por el hecho de que le ayudará a mantener y conservar el valor de su vehículo.
 

Le trasladamos otros comentarios, que le pueden aportar distintas ideas sobre el beneficio, seguridad y confort que le puede suponer tener esta prestación;

• Conversión de los gastos variables, en fijos.
• No tendrá gastos imprevistos.
• Vehículo siempre en correcto estado de marcha y servicio.
• Posibilidad de acudir a cualquier Taller de la Red Mercedes-Benz en Europa.
• Compromiso de atención personalizada por profesionales de la Marca.

Una tarjeta que soluciona problemas

Cualquier necesidad de servicio es cubierta mostrando la Tarjeta de Servicio, documento que recibirá al firmar el Acuerdo de Servicio Mercedes-Benz.

Este documento es el aval de que su vehículo, dispone de esta prestación de servicio. Las intervenciones se realizarán de forma rápida y fiable, tanto en el propio país como en el extranjero. 
Todos los Talleres Autorizados Mercedes-Benz, ante su indicación, conocerán la existencia del Acuerdo, facilitando en consecuencia cualquier proceso de mantenimiento ó reparación del vehículo.
Como comprobará se trata de una prestación que seguro le interesará.

Solicite más informaciones en su Concesionario Oficial/Taller Autorizado ó directamente a Mercedes-Benz España, estaremos encantados de poder atenderle.

Vehículos Ocasión
Amplia gama de accesorios