Stern Motor: Concesionario Van ProCenter

Van ProCenter: Prestaciones de primera calidad

Aquí encontrará, no solo el vehículo que mas se adapta a sus necesidades, sino también al interlocutor adecuado, que le brindará, le explicará y le ofrecerá la gama de servicios para furgonetas mas competente y amplia del mercado. Encontrará auténticos especialistas, personal altamente cualificado y preparado para asesorarle en aspectos muy diversos, como pueden ser el servicio de movilidad, distintas soluciones para flotas y carrocerias, la oferta de productos y servicios, etc.

Los concesionarios Mercedes-Benz deben pasar una exhaustiva auditoría, realizada por auditores externos, para poder obtener el sello de calidad "Van ProCenter". De esta forma, este sello está en constante valoración y verificación para poder cumplir con los estándares y satisfacer las mas altas espectativas, todo con un único objetivo: Que usted pueda disfrutar con total garantía de un servicio de la mas alta calidad y adaptado a su medida en torno a las furgonetas

En su Van ProCenter podrá encontrar: 

  • Asesoramiento
  • Servicios de movilidad
  • Soluciones para flotas
  • Prestaciones de taller
  • Productos financieros
  • Etc.

Selección Profesional

Puede estar totalmente seguro: tenemos a su disposición en todo momento una amplia variedad de furgonetas Mercedes-Benz, tanto nuevas como de ocasión. También es posible realizar una prueba del vehículo que desea en un plazo máximo de 48 horas. Informamos que nuestros asesores estarán encantados de presentarle ofertas de financiación, e indicarle cual se adapta mas a usted y su nuevo vehículo.

Servicio Postventa Profesional

Un servicio profesional, completo, que implica por ejemplo: almacenamiento de neumáticos a precio fijo y económico, reparación de cristales, Service24h, recordatorio de citas del propio servicio postventa,...

Formación Especializada

Nuestros expertos le asesorarán: Todos los asesores de cualquier Van ProCenter, tanto de vehículos nuevos como de ocasión, han recibido una formación especializada en la materia. Por lo tanto, podemos afirmar que, sean cuales sean las necesidades de cada cliente, nuestros asesores se adaptaran, para ofrecer un asesoramiento de calidad.

Disponibilidad profesional

Sabemos que, si tiene una furgoneta,o cualquier otro vehículo, es para usarlo, mayormente por necesidad, por lo que ampliamos nuestro horario, lo que implica para usted, maxima disponibilidad y tiempos de espera cortos, resumido: el tiempo de inactividad del vehículo se ve reducido al mínimo.

Movilidad Profesional

Nos preocupamos por lo que realmente le importa, en este caso: su trabajo. Para que no se quede parado mientras tiene su furgoneta en el taller, le brindamos la posibilidad de mantener su movilidad mediante vehículos de sustitución, CharterWay Alquiler, e incluso alternativas adicionales de transporte en los periodos con picos de trabajo.

Van ProCenter es un programa a nivel europeo de excelencia en el area de furgonetas y monovolúmenes. 

Mercedes desarrolla esta área para adaptar sus servicios aun mas a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, alcanzamos un nivel de calidad, asesoramiento, servicio postventa y producto hasta ahora desconocido, en el que el gran beneficiado eres tu: el cliente.

¿Dónde estamos?

Taller: Concesionario:
    Vehículos Ocasión
    Amplia gama de accesorios